¿Por qué o por quién quieres pedir?

Recuerda que pediremos por todas estas intenciones en nuestra Eucaristía que se transmite de nuestro facebook cada domingo a las 12:00 hrs.

Si no tienes dirección de correo electrónico usa el nuestro para tus peticiones parroquia.sanjeronimo.alhue@gmail.com

En caso de necesitar acompañamiento espiritual, llámanos al   +569 3063 3922

Mostrar contenido

¿Quieres y puedes ayudarnos?
 ■ Cuenta Corriente N° 110290-51       ■ Banco ScotiaBank   ■ Parroquia San Jerónimo  Alhué.  ■ RUT: 75.238.800-8